|VIDEO| TRABAJADORES FANTASMAS EN LA MPC

Algunos son allegados a regidores y funcionarios de confianza, aseguró el secretario general de la comuna edil – Eddy Orellana

¿Gestión con olor a putrefacción moral?

Que la decencia como valor, sea un principio rector en la vida de todo ser humano, aparentemente, parece no importar en la gestión del alcalde provincial de Cañete – José Alcántara Malásquez.

Al menos así lo dejó entrever, el secretario general del sindicato de trabajadores municipales – Eddy Orellana Ochoa, luego de denunciar la existencia de trabajadores y asesores fantasmas y la irregular contratación de familiares y allegados a os regidores y funcionarios de la comuna edil (gestión 2023-2026).

“Aquí hay personas que nunca han llegado a trabajar, pero sin embargo cobran cada fin de mes”, reveló, al tiempo de señalar que estos servidores fantasmas, supuestamente están en las áreas de Transporte, Rentas Obras y Policía Municipal; cobrando sueldos que oscilan entre los 2 mil a 3 mil soles mensuales.

Sobre ese contexto – Orellana Ochoa, critico la falta de ética de la gerencia de Recursos Humanos que pasa por alto estas anomalías.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.