𝗣𝗢𝗥 𝟭𝟬𝟬 𝗦𝗢𝗟𝗘𝗦-𝗩𝗘𝗡𝗘𝗭𝗢𝗟𝗔𝗡𝗢 MATA A OBRERO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hecho de sangre se registró en la provincia de Barranca – distrito de Paramonga

Un extranjero que llegó ilegalmente al distrito de  Paramonga en la provincia de Barranca, estuvo en el centro de un horrible incidente captado por cámaras de seguridad que llevaron a su captura en un tiempo récord.

Los detectives de Homicidios pudieron elaborar un informe que detalla el sangriento incidente cuando la víctima, César Raúl Salas Flores «Cheto», se encontraba afuera de un restaurante de comida rápida cerca de la comisaría.

De repente fue seguido por un venezolano que vestía una chaqueta con capucha blanca que se acercó y disparó cuatro tiros antes de huir.

Las cámaras captaron su ropa y su rostro a tres cuadras del lugar. En la sede de la DEPINCRI, el delincuente extranjero  – terminó admitiendo ser el autor del homicidio  e incluso dijo que «recibió sólo un anticipo de 100 soles» por el pequeño trabajo que le encomendaron.

La Policía sospecha que el motivo de este sangriento incidente podría ser la pasión, y no descartan que se trate de otra figura del sector de la construcción en la zona norte de Lima provincias.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.