Yauyos: ‘PICAMARAN’ INCOMUNICADA POR DERRUMBE EN EL CAMINO

Alcalde de Ayauca instó a las autoridades regionales y a los Ministerios competentes el envío de ayuda humanitaria para atender a las familias damnificadas por las precipitaciones pluviales

El alcalde de Ayauca en la provincia de Yauyos, informó que decenas de habitantes de la comunidad de Picamaran, se encuentran aislados tras un derrumbe que ha bloqueado el camino de acceso y que los conecta con otras localidades de la zona.

La autoridad edil- está solicitando el auxilio del Gobierno Regional de Lima (GRL) y del Ejecutivo. “Necesitamos que nos apoyen con cargadores frontales y volquetes para retirar las toneladas de tierra, lodo y piedras que están bloquean la vía”, agregó,

El burgomaestre de Ayauca, instó a las autoridades regionales y a los Ministerios competentes el envío de ayuda humanitaria para atender a las familias damnificadas por las precipitaciones pluviales.

Agregó que su Comité de Operaciones de Emergencia está elaborando el reporte detallado de daños personales y materiales provocados por las lluvias en esta zona alto andina de Lima provincia.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.