JUNTOS POR LA LIMPIEZA PÚBLICA DE IMPERIAL

Alcalde Carlos Yauricasa – lidera nueva jornada de limpieza de la otrora capital comercial de Cañete

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Imperial (MDI), Carlos Yauricasa Tipiani, señaló que desde el primer día de su gestión está potenciando la seguridad ciudadana, conservación del ornato y limpieza, así como el cuidado de los espacios públicos para beneplácito de los vecinos.

En esa línea, la autoridad edil de la otrora capital comercial de Cañete, lideró una nueva jornada pública de limpieza que, contó con el apoyo solidario de los representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Yauricasa Tipiani, solicitó a la comunidad toda su colaboración para eliminar los residuos sólidos del territorio municipal. El burgomaestre imperialino – también destacó el diálogo directo con los vecinos, ya que permite generar sinergias para mejorar los espacios afectados y mejorar las condiciones de vida de las familias.

El gerente de Servicios Públicos, Ing. Dante Flores, manifestó que estas campañas de limpieza, continuarán no solo en la zona urbana del distrito, también se ha programado realizar en los centros poblados.

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.