SHAKIRA ESTRENA NUEVA CANCIÓN CON FUERTES CRÍTICAS A ‘PIQUÉ’

 “Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice parte de la letra de su nueva canción junto a Bizarrap

La espera se terminó. Eran muchos los que estaban pendientes de las redes de Shakira y Bizarrap después de que ambos anunciaran una colaboración conjunta. Finalmente, esta madrugada, los fans han podido por fin disfrutar de la canción al completo Shakira – BZRP Music Sessions #53 y del videoclip, que no ha dejado indiferente a nadie por los múltiples dardos que dedica a su ex pareja, Gerard Piqué.

Los rumores habían caldeado un ambiente que en los últimos meses había ido escalando entre indirectas, y la esperada colaboración entre la cantante colombiana y el productor argentino llegó para confirmar un tema lleno de mensajes: «perdón si te sal-pique» o «tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión».

Shakira ya había publicado un adelanto de la letra de la canción en sus redes sociales, donde dejó entrever que las pullas contra el exfutbolista del Fútbol Club Barcelona no cesarían: «una loba como yo no está pa’ tipos como tú», que no dejó indiferente a nadie y confirmó las suposiciones de que se trataría de un tema cargado de recados para el exfutbolista español Gerard Piqué.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.