JURAMENTA NUEVO ALCALDE DE IMPERIAL

Carlos Yauricasa – aseguró que su gestión (2023 – 2026), pondrá las bases para que su distrito alcance el progreso y crecimiento

Desde el día, 1 de enero de 2023, las nuevas autoridades municipales asumieron sus funciones tras ganar las contiendas electorales de octubre último. En el distrito de Imperia, el odontólogo Carlos Yauricasa Tipiani, juramentó como la nueva autoridad de la otrora capital comercial de la provincia de Cañete.

Tras recibir recibió la medalla que lo acredita como alcalde, Yauricasa Tipiani, tomó el juramento a cada uno de sus regidores que lo acompañaran en esta gestión.

En su primer discurso, el flamante burgomaestre imperialino, ratificó su compromiso de trabajar por un distrito limpio, ordenado y seguro.

Mejorar el sistema de limpieza y recojo de los residuos sólidos, repotenciar la seguridad ciudadana, darle servicios básicos a los más desfavorecidos, mejorar el ornato (nuevas pistas y veredas), será prioridad durante los próximos cuatro años – aseguró – Yauricasa.

El nuevo alcalde, acotó hay distritos en el Perú que con muchos menos recursos son ejemplo de desarrollo y remarcó que su gestión tiene que «pondrá las bases para lograrlo».

“Iniciamos una nueva gestión municipal, emprendida y enfocada en unir a autoridades y el pueblo, para enrumbar una labor que busque el progreso y el desarrollo del distrito de Imperial. Que este sea un mensaje de paz, de compromiso social, de transparencia plena, esfuerzo constate, de trabajo, de trabajo permanente y compromiso especial para con los sectores más necesitados de nuestra patria chica”, aseveró.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.