LUIS ‘CUTO’ GUADALUPE VÍCTIMA DE EXTORSIONANDO

Ni los deportistas profesionales se salvan de la basura delictiva. Exfutbolista de Universitario denunció que extorsionadores le piden hasta 5.000 soles para no atentar contra su vida

El ex futbolista profesional – . Luis ‘Cuto’ Guadalupe – denunció que a través de llamadas telefónicas ha sido víctima de extorsión por parte de la temeraria organización criminal internacional el ‘Tren de Aragua’.

Desde la sede de la Policía Fiscal del Callao, el exdeportista y dueño del restaurante Cuto 16, señaló que a través de una llamada, estos presuntos extorsionadores le exigieron 5 mil soles para brindarle el “servicio de seguridad” ante un supuesto plan de asesinarlo.

“Te estamos llamando porque necesitamos ayudarte, hablas con el presidente general de una organización urbana El Tren de Aragua de Venezuela aquí en el Callao, nosotros le brindamos seguridad a comerciantes aquí en La Perla”, dijo en un primer momento quien se identificó como Kelvin Ruiz.

El popular – Cuto’ Guadalupe no ha respondido a estas intimidaciones; sin embargo, ya realizó la denuncia correspondiente para que puedan iniciar con las investigaciones y frenar las actividades delictivas de esta banda criminal.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.