UNMSM: promoción completa ingresa a San Marcos y cuenta su secreto del éxito

Estudiantes celebraron junto a su familia y profesores tras el éxito en el examen de admisión 2023 de la UNMSM

Todos los alumnos de una promoción de un colegio de El Agustino lograron ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos tras rendir con éxito examen de admisión 2023 realizado el pasado domingo 16 de octubre.

Se trata de 28 alumnos del colegio Juventud Científica, los que lograron alcanzaron un excelente resultado tras el examen de admisión. Entre ellos destacó William Quispe, quien obtuvo el primer puesto en Gestión Tributaria. También destacaron Linder Cárdenas (2do puesto a Física), Marcelo Jacinto (2do puesto Economía pública), Dayron Espinoza (3er puesto en Matemática).

El secreto del éxito

En tanto, los adolescentes contaron que ellos estudiaban desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde en el colegio, luego en las tardes tenían clases virtuales para completar el syllabus que exige esta Universidad.

Además, durante las noches repasaban sus contenidos hasta las 2 de la mañana, siempre apoyados e inspirados por sus padres, consideran que el estudio es la mejor herramienta para salir adelante y que el país necesita de logros que sirvan de ejemplo y esperanza para toda la comunidad estudiantil.

Resultados del examen de San Marcos

Los resultados del examen de admisión 2023 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ya esta disponible en sus redes sociales. Mira los resultados en este enlace:

 

Fuente: El Popular

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.