MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LOS SECTORES POPULARES

Alcalde provincial de Cañete, coloca primera piedra para la construcción de la obra de muro de contención en Villa el Carmen sector I – San Vicente

En medio de una algarabía por parte de los vecinos, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), dio inicio a la construcción de los muros de contención en el asentamiento humano – Villa el Carmen sector I – San Vicente.

La obra que beneficiara a cientos de familias que transitan a diario por la zona, tendrá una inversión superior al millón 700 mil soles.

El burgomaestre cañetano – Segundo Díaz De la Cruz, resumió que el principal objetivo de este proyecto, es brindar mejores condiciones de vida a los vecinos de Villa el Carmen sector I , ofreciéndoles adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal.

“Mientras haya voluntad, se pueden hacer cosas. Nuestros sectores populares del distrito de San Vicente, merecen calidad de servicios y de obras y es por eso que estamos aquí vecinos, colocando la primera piedra”, expresó la autoridad edil.

Esta obra fue muy esperada por los vecinos, quienes manifestaron su agradecimiento a la actual gestión por hacer realidad dicho proyecto.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.