|VIDEO| RAFAEL SANTOS LE DICE NO AL BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Candidato regional de Renovación Popular, criticó que se hayan gastado mas de 200 millones de soles en el Hospital Regional de Cañete y hasta hoy-no funcione

No habrá borrón y cuenta nueva en relación a la gestión de Ricardo Chavarría y a las que lo antecedieron, afirmó Rafael Santos, candidato al Gobierno Regional de Lima (GRL) por el partido “Renovación Popular”, tras asegurar que se abrirán todas las puertas para que se investigue a esas administraciones.

Desde la “Cuna y Capital del Arte Negro”, el candidato de la “R” –cuestionó una vez más la aparente inoperancia del actual GRL para poner en operatividad en anhelado hospital regional de Cañete.

«Tres gestiones regionales, 10 años y más de 200 millones de inversión. Al día siguiente de mi gestión funcionará el Hospital regional de Cañete», continuó diciendo – tras dejar entrever que la aspiración de los pueblos de la región Lima, es que sus recursos sean correcta y racionalmente administrados por los servidores públicos y autoridades elegidas.

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.