Icono del sitio Infored

En Cañete: DESCARTAN ALZA DE PASAJES

José Kuperman Sánchez – dirigentes del consorcio que cubre la ruta San Vicente e Imperial y viceversa, descartó una próxima alza de pasajes en el transporte público, a consecuencia del incremento del costo de vida en el país

«Por el momento creo que la gente puede estar tranquila, no se ha considerado un incremento de los pasajes”, continuó diciendo – tras indicar que el alza de los servicios de transporte tiene que tener un sustento técnico y financiero.

El dirigente-advirtió, no obstante, que la variación en los costos de los hidrocarburos ha repercutido en la calidad del servicio que brindan las diversas empresas del transporte urbano de pasajeros.

“Seguimos aplicando los mismos pasajes”, continuó diciendo al tiempo de acentuar que de producirse un aumento – las empresas tienen que aplicarlo con mucha cautela.

Kuperman Sánchez – no dejo de reconocer que en los últimos meses, el incremento de los precios del petróleo a nivel internacional haya causado que muchos sectores de la economía de nuestro país se vean perjudicados, entre ellos el de transporte.

Salir de la versión móvil