En Barranca: POLICÍA CAPTURA A PRESUNTO EXTORSIONADOR

En su poder se halló libretas con números de empresarios y negocios de la zona

Un presunto extorsionador identificado como Gino Chávez  (a)Gino, acusado de estar detrás de atentados a diversos negocios y extorsiones  a empresarios de Barranca, fue detenido por  personal de inteligencia y División de Secuestros de la DIRINCRI.

La Policía brindó información que el intervenido – además de formar parte de una organización criminal dedicada a los delitos de extorsión y asaltos en la norteña provincia de la región Lima.

Agentes encubiertos y anti extorsiones – tras ubicar y capturar al presunto delincuente-indicaron que el sujeto tenía una orden de limitativa judicial de detención por el delito de extorsión en agravio de una pequeña empresaria.

Durante las diligencias en el inmueble de Gino Chávez, la Policía encontró apuntes, agendas con varios números telefónicos que corresponderían a negocios de Barranca y Huacho, además de 7 celulares, tres explosivos caseros, municiones entre otros objetos que permitirán develar el accionar del referido individuo.

NOTA DE REDACCIÓN: EL presunto extorsionador-registra antecedentes por asociación ilícita y micro comercialización de drogas. Según los agentes del orden, lo celulares encontrados – habrían servido para intimidad con mensajes amenazantes a diversos empresarios de la zona.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.