|VIDEO| Cañete. ASUME FUNCIONES NUEVA DIRECTORA DE LA UGEL 08

Marcela Reyes – dijo que no permitirá imposición laboral para compadres o amiguitas de consejeros o de funcionarios de la alta dirección regional

La flamante directora de la Unidad de Gestión Educativa Local de Cañete (UGEL 08), descartó categorialmente que su administración vaya hacer contaminada por la corrupción y la imposición laboral para compadres o amiguitas de consejeros o de funcionarios de la alta dirección del Gobierno Regional de Lima (GRL)

En rueda de prensa Marcela Reyes Zea, señaló que tendrán prioridad los profesionales cañetanos para ocupar los principales cargos en la entidad educativa.

“No permitiré la imposición de puestos de trabajo, tampoco funcionarios corruptos o con antecedentes penales”, aseguró – tras invocar a los trabajadores de la sede a comprometerse con la educación y cumplir con los objetivos de gestión establecidos por el Ministerio de Educación.

Con relación a la entrega de laptops, Reyes Zea – informó que se realizará directamente a través de los directores de los colegios en ceremonia reservada.

Sobre desfiles y participación de alumnos en actividades públicas señaló que la norma jurídica no la permite e instó a los directores empaparse del tema.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.