|VIDEO| «SI ALGO LE PASA A ZAMIR VILLAVERDE, EL ASESINO ES PEDRO CASTILLO TERRONES»

Dijo el periodista Phillip Butters al advertir que Zamir Villaverde, en este momento, está bajo amenaza de muerte

Phillip Butters alertó que el empresario Zamir Villaverde, que cumple 24 meses de prisión preventiva en el penal Ancón I, se encuentra bajo amenaza de muerte. Ello, luego de haber revelado los audios del fraude electoral y la repartija en el Gobierno de Pedro Castillo.

“Zamir Villaverde, en este momento, está bajo amenaza de muerte. Y si algo le pasa a Zamir Villaverde, el asesino es Pedro Castillo Terrones, pero no lo puede hacer todo. En este momento, Zamir Villaverde está en el penal de Ancón I de máxima seguridad aislado, durmiendo con gente de altísima peligrosidad, con dos horas de patio, en donde ya hay condenados prácticamente a cadena perpetua. Cualquiera de esos tipos lo pueden hacer algo”, manifestó en su programa ‘Combutters.

Además, sostuvo que, si Castillo Terrones se convierte en asesino tendría la complicidad del ministro de Justicia, Félix Chero. “Para matar a Zamir tendría que tener complicidad del ministro de Justicia, que es el responsable del pliego. Y de Omar Méndez Irigoyen que es el jefe del INPE”, expresó.

En otro momento, sostuvo que han entrado a robar de la manera más “asquerosa y vil” a la pobre gente que “tontamente” confío en Pedro Castillo. “Estoy convencido de asegurar que Pedro Castillo es un ladrón. Es un ladrón que ha tomado Palacio con una serie de otros ladrones dispuestos a robar desde antes de llegar a Palacio”, indicó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.