FINVER CAÑETE COFINANCIA OBRA DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN CALLE LOS PALTOS DEL DISTRITO DE MALA

Aporte económico asciende a S/ 1’220.00 soles y responde a trabajo articulado entre Municipalidad Provincial de Cañete y municipios Distritales

La comuna provincial a través del Fondo Municipal de Inversiones de la Provincia de Cañete FINVER – CAÑETE dispuso la transferencia económica de S/. 1’220,000.00 soles a favor de la Municipalidad Distrital de Mala, que posibilitará el cofinanciamiento para la ejecución de la obra de “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la calle Los Paltos, desde la calle El Ciprés hasta la calle La Barranca” importante proyecto, que permitirá mejorar el ornato del distrito maleño, dotándolo de mejores servicios e infraestructura vial adecuada.

La asignación presupuestal para la ejecución de la obra, fue formalizada mediante la suscripción de un convenio entre la Municipalidad Provincial y la Municipalidad Distrital, aprobado por los Concejos Municipales respectivos, luego de lo cual se transfirió el dinero a la cuenta de obras de la comuna de Mala para ejecutar tan importante trabajo.

El acto simbólico de colocación de la primera piedra, se realizó en la fecha, contando con la presencia de los alcaldes, provincial y distrital, además de dirigentes y vecinos de la población beneficiaria, que saludó el trabajo articulado de las autoridades ediles, en bien de su comunidad.

Los trabajos comprenderán el mejoramiento del sistema de agua potable y desagüe, buzones existentes, cambio de conexiones domiciliarias de agua y desagüe, entre otros.

Desde el año 2019, la municipalidad de Cañete a través de los recursos del FINVER ha financiado proyectos de desarrollo por más de 30 millones de soles en toda la provincia, como muestra clara de un trabajo articulado en pro del desarrollo integral cañetano.

EL FINVER CAÑETE, es el Fondo Municipal de Inversiones de la Provincia de Cañete, que tiene la finalidad de proporcionar los recursos para el financiamiento del Programa de Inversión y Obras de la Municipalidad Provincial de Cañete y de los Concejos Municipales Distritales.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.