CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA LLEGÓ AL CENTRO POBLADO LA ENCAÑADA DE SAN VICENTE

La Municipalidad Provincial de Cañete, en coordinación con la Red de Salud Cañete-Yauyos, el Centro de Salud de San Vicente, Centro Emergencia Mujer de Imperial y Cáritas Cañete, llevaron a cabo una campaña de salud gratuita, con el objetivo de acercar a la comunidad sanvicentina, los servicios básicos de salud durante este estado de emergencia por la Covid 19.

Durante la jornada realizada en el local comunal del centro poblado La Encañada, de la capital provincial, en el horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, se brindaron atenciones en medicina general, obstetricia, odontología, vacunación para niños menores de edad, así como para neumococo e influenza en mayores de edad. Además se impartieron orientaciones y asesoría en temas relacionados a la violencia familiar y contra la mujer.

La presidenta de la junta vecinal del sector Sra. Merly Yauri Chávez, expresó su agradecimiento al alcalde de la provincia de Cañete, quien verificó el desarrollo de la actividad, por permitir que las entidades involucradas en el tratamiento de la salud física y emocional, lleguen a las comunidades, para acercar estos servicios tan importantes en bien de la población.

Por su parte la máxima autoridad edil de la provincia, expresó el agradecimiento a todos los profesionales de la salud que participaron en esta campaña, reafirmando su compromiso de seguir trabajando estrechamente para salvaguardar el bienestar de los vecinos.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.