UNJFSC PROYECTA CONSTRUCCIÓN DE MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO

Esta importante casa de estudios de Huacho, viene realizando gestiones para obtener el financiamiento que también incluye el mobiliario de los ambientes y talleres

Un proyecto denominado: “Mejoramiento y Ampliación del Servicio Educacional Complementario de Actividades Deportivas, Recreativas, Culturales y Artísticas para los estudiantes de pregrado” – ha diseñado la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC), pensando en el desarrollo integral de los universitarios.

La obra que tiene como objetivo brindar un espacio adecuado para la práctica deportiva de la comunidad estudiantil -requiere de una inversión que supera los 30 millones. Contempla la construcción 1 coliseo de 3 niveles con oficinas, tópico, sala de prensa, servicios higiénicos, camerinos, tribunas. Así también un campo deportivo con tribunas, pista atlética y multiusos. Además, ambientes para el taller de música, danza, teatro, ajedrez, artes mixtas, un gimnasio, una piscina semi olímpica y 1 cancha de frontón.

Este proyecto de transcendental importancia requiere unir esfuerzos, es por ello que las autoridades universitarias encabezadas por el rector César Díaz Valladares, han iniciado la gestión para obtener los recursos necesarios, que permitan hacen realidad esta moderna y segura infraestructura que de concretarse a mediano plazo permitirá beneficiar a más de 13 mil estudiantes faustinianos.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.