ANÍBAL TORRES SE ENFRENTA A CONGRESISTAS

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, protagonizó una serie de incidentes con legisladores durante su presentación en el pleno del Congreso en el marco de su interpelación

Uno de los episodios lo tuvo con el parlamentario de Alianza para el Progreso, Alianza para el Progreso (APP), Roberto Chiabra, a quien retó a debatir luego de que este lo exhortara a renunciar al cargo, debido a la decisión de imponer una inmovilización total en Lima el pasado 5 de abril.

“Yo le tengo que decir al congresista Chiabra es que yo puedo gritar el doble pero no lo hago por estar en este recinto de las leyes, yo no sé si estará usted en posibilidad de debatir conmigo, en el lugar que señale y en el medio que señale”, afirmó.

Otro momento de tensión ocurrió cuando el ministro Torres dijo que tenía que explicar las cosas como “Coquito” para que el Congreso pueda entenderlas, el rechazo fue generalizado y tuvo que retirar lo dicho.

Producto de estos incidentes, Lady Camones, quien dirigía el debate ante la ausencia de María del Carmen Alva, le pidió que modere sus expresiones al dirigirse a la representación nacional.

“Perdón que lo interrumpa ministro, pero le voy a agradecer que modere su discurso porque muchos de mis colegas se sienten ofendidos por las formas equivocadas que usted utiliza, le voy a pedir que nos dirijamos con respeto”, dijo Camones.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.