MPC CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO PERUANO…

Los más pequeños de los sectores populares de “Nuevo Cañete y “Las Viñas” compartieron gratos momentos, además de recibir regalos

Gratos momentos de alegría y diversión se vivieron en la celebración del Día del Niño Peruano en el distrito de San Vicente, evento que tuvo como escenario los sectores populares de “Nuevo Cañete” y “Las Viñas”, hasta donde llegaron decenas de familias a disfrutar de las diversas actividades organizadas por la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), con el objetivo de promover tiempo de calidad con los más pequeños de casa.

A través de la oficina de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente DEMUNA de la subgerencia de Desarrollo Social y Humano, la comuna local, reunió a los estudiantes de la Institución Educativa Inicial y la I.E.P N° 20976 “Miguel Grau Seminario” del nivel primario, de la comunidad de Nuevo Cañete ubicada en el km. 165 de la carretera Panamericana Sur. Los menores, compartieron un momento especial con el equipo municipal que los visitó, en un ambiente de alegría, entrega de regalos y la presentación de números artísticos.

Horas más tarde, todo el equipo de trabajo edil, se trasladó hasta el asentamiento humano “Las Viñas” de la capital cañetana, convocando a un gran número de niños en la loza deportiva del lugar, quienes bailaron y jugaron como parte de un show artístico con el payasito “Chapulín”.

El propio alcalde provincial, fue el encargado de hacer entrega de los regalitos a los niños presentes, quienes expresaron con una sonrisa el agradecimiento por el momento compartido.

Finalmente, en la plaza de Armas y alrededores de la capital provincial, los niños que transitaban por el lugar fueron sorprendidos con la entrega de un presente a nombre de la entidad municipal, culminando de esta manera una jornada intensa en bien de los niños cañetanos.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.