Icono del sitio Infored

SE NOS VA CASTILLO

Aníbal Torres -Titular de la PCM – reconoce que están en sus últimos días de gobierno

El presidente del consejo de ministros, Aníbal Torres, no descartó que, debido a los últimos acontecimientos y protestas en el Perú, estamos en los últimos días de Pedro Castillo como presidente de la República. Ante la pregunta, en una entrevista con una radio colombiana, respondió: “En el Perú todo es posible”.

“Esto no es una novedad en el Perú y viene de algunos años atrás. En el quinquenio anterior hemos tenido cinco presidentes y tres congresos. Esta situación no se ha superado. Nosotros tratamos de superarla y tratamos de dialogar con la parte contraria, pero la parte contraria solo se fija en su propio interés, pero no en los monopolios y oligopolios que son los que fijan el precio para el consumidor”, dijo a Bluradio.

Aníbal Torres indicó que desde que Pedro Castillo asumió la presidencia, el sector A y sector B de la población no reconoció su triunfo y siempre han estado detrás de la vacancia “o exigiendo la renuncia o proponiendo en el Congreso acusaciones constitucionales. Eso siempre existe y es difícil que pueda desaparecer”.

Sobre la reunión con la Junta de Portavoces del Congreso, señaló que existió un compromiso de trabajar conjuntamente para poder sacar las leyes que beneficien a nuestro país. “Incluso hemos aprobado que los equipos técnicos del Congreso coordinen con los equipos técnicos de los ministerios”, dijo.

Salir de la versión móvil