SE NOS VA CASTILLO

Aníbal Torres -Titular de la PCM – reconoce que están en sus últimos días de gobierno

El presidente del consejo de ministros, Aníbal Torres, no descartó que, debido a los últimos acontecimientos y protestas en el Perú, estamos en los últimos días de Pedro Castillo como presidente de la República. Ante la pregunta, en una entrevista con una radio colombiana, respondió: “En el Perú todo es posible”.

“Esto no es una novedad en el Perú y viene de algunos años atrás. En el quinquenio anterior hemos tenido cinco presidentes y tres congresos. Esta situación no se ha superado. Nosotros tratamos de superarla y tratamos de dialogar con la parte contraria, pero la parte contraria solo se fija en su propio interés, pero no en los monopolios y oligopolios que son los que fijan el precio para el consumidor”, dijo a Bluradio.

Aníbal Torres indicó que desde que Pedro Castillo asumió la presidencia, el sector A y sector B de la población no reconoció su triunfo y siempre han estado detrás de la vacancia “o exigiendo la renuncia o proponiendo en el Congreso acusaciones constitucionales. Eso siempre existe y es difícil que pueda desaparecer”.

Sobre la reunión con la Junta de Portavoces del Congreso, señaló que existió un compromiso de trabajar conjuntamente para poder sacar las leyes que beneficien a nuestro país. “Incluso hemos aprobado que los equipos técnicos del Congreso coordinen con los equipos técnicos de los ministerios”, dijo.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.