|VIDEO| En Huacho: GRL INSTALARÁ 70 CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

Trabajo articulado con el gobierno local, permitiría combatir el avance de la criminalidad en la ciudad – aseguró el alcalde provincial Hugo Echegaray

De cara a enfrentar de manera efectiva uno de los aspectos más álgidos que afecta a la población, el Gobierno Regional de Lima (GRL), será el encargado de ejecutar el Proyecto de Inversión Pública para la ampliación del servicio de seguridad ciudadana en la provincia de Huaura. El anunció lo hizo el alcalde de esa comuna – Hugo Echegaray Virú.

La autoridad edil – confirmó que son 70 cámaras de ultima generación las que serán instaladas en la provincia para contrarrestar el accionar delictivo en la jurisdicción.

Echegaray Virú , explico que 20 cámaras serán destinadas al cono sur, mientras que las 50 restante serán colocadas estratégicamente en la ciudad de Huacho.

Agregó que la Municipalidad Provincial y la Policía Nacional administrarán el monitoreo y control de las cámaras; y que la idea de monitorear a la ciudad es, a parte de la intervención oportuna de la Policía Nacional, registrar los hechos ilícitos y esas imágenes utilizarlas como pruebas para que los jueces puedan administrar justicia.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.