EL RETORNO A CLAESES EN MEDIO DE BASURA Y DESMONTE

Cuarta cuadra de la calle José Gálvez en el distrito de San Vicente de Cañete –  sigue abandonada por sus autoridades. “Se gobierna como se vive” – dijeron los vecinos del lugar

Tras el retorno a clases – padres de familia del emblemático colegio Centro de Mujeres en el distrito de San Vicente, se sumaron a las críticas de los vecinos de la cuarta cuadra de la calle José Gálvez – quienes están exigiendo recuperar una de sus cuadras, hoy destruida y convertida en botadero de basura y desmonte.

Los indignados vecinos, expresaron que de muchas formas – han comunicado a la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), que recicladores y personas extrañas llegan a arrojar gran cantidad de desperdicios. Algunos queman la basura, generando columnas de humo tóxico que afecta a los vecinos, especialmente a los niños y ancianos de la zona.

“Desde hace meses han copado toda esta cuadra de la calle con basura y desmonte”, continuaron diciendo – tras hacer ver que la pista del lugar fue destruida por la propia municipalidad, cuando un tiempo tras ejecutaron la renovación de las redes de alcantarillado.

Acotaron que todos los que han pasado por el sillón municipal, siempre ha creído que San Vicente, son las cuatro calles que están alrededor de la Plaza de Armas.

“Se gobierna como se vive”, aceitaron tras indicar exigir la recuperación de dicha vía.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.