LA VIDA Y LA SALUD EN LA ZONA NORTE NO CUENTA PARA LA MPC

Según la alcaldesa de Mala – hasta hoy no entra en funcionamiento la planta de oxigeno adquirida con el dinero del presupuesto participativo de las comunas distritales

La alcaldesa de Mala – Sonia Ramos Ruiz – lamentó que los trámites burocráticos, sumando a la inoperancia del algún funcionario de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), haya privado a su distrito y toda la zona norte de la provincia de tener operativa la planta de oxígeno.

“Que hubiera pasado si esta tercera ola nos hubiera golpeado como en la primera y segunda olas, Gracias a Dios no fue así”, dijo la autoridad edil – tras dejar entrever que en la MPC – aparentemente la vida y la salud poco o nada importa.

Sonia Ramos – reveló que el equipó adquirido por la MPC y el presupuesto participativo de las comunas distritales – actualmente se encuentra abandonado y con el riesgo de deteriorarse a mediano plazo.

“Hasta hoy no hay una respuesta formal de la Municipalidad Provincial y sus funcionarios, Cada visita de los alcaldes es un paseo a la bandera y lo más Vergonzoso es que Segundo Díaz como alcalde provincial, no asume su responsabilidad y no dice nada”, continuó diciendo.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.