DOCENTES DE SECUNDARIA TENDRÁN SUS LAPTOPS |VIDEO|

Gobernador – Ricardo Chavarría – anunció la entrega de 5 mil equipos para docentes y camionetas que reforzarán la seguridad ciudadana en la región Lima

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de los maestros de Lima provincias en este contexto de pandemia por la Covid – 19, el gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, confirmó la adquisición de más de 5 mil laptops para los docentes del nivel secundario. Los equipos serán comprados en los próximos días.

La Autoridad regional, agregó que con esta herramienta de trabajo, sumada a la dedicación de los docentes, se elevará la calidad pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje, impartida en las nueve provincias.

Así mismo, comunicó sobre la adquisición de camionetas para fortalecer la seguridad ciudadana en la región Lima. Un mensaje ofrecido durante la ceremonia de entrega de cheques, para el pago de la Deuda Social por más de 32 millones de soles, en favor de los servidores activos y cesantes de los sectores de Educación, Salud y otros, en Huacho.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.