Mincetur advierte que los paratrike están prohibidos para el turismo

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) advirtió hoy al público en general que los paratrike o parapentes con motor de propulsión se encuentran prohibidos para el turismo   

De esta manera, hizo un llamado a los gobiernos locales a redoblar esfuerzos para evitar que sean utilizados por parte de la población, principalmente en los acantilados de la capital. De esta manera, se podrán evitar daños y lesiones que podrían lamentarse.

COORDINACIÓN CON PRESTADORES DE PARAPENTE

Funcionarios de Mincetur acudieron a diversas playas y acantilados de los distritos de Miraflores y Magdalena, acompañados de las unidades de fiscalización de ambas comunas.

En esos lugares dialogaron con prestadores turísticos que ofrecen el servicio de parapente, para testificar que realicen sus servicios con las normas de seguridad, protocolos y permisos correspondientes.

Con motivo de la charla se acordó realizar una mesa de trabajo para coordinar acciones que permitan mejorar la seguridad, tramitación y otros aspectos para beneficio de los usuarios.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.