MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE NIEGA CUALQUIER PARTICIPACIÓN EN VENTA DE TERRENO DE PLAYA “EL CONDOR” DE SAN VICENTE

Con documentación del caso se requerirá información oficial a Superintendencia de Bienes Nacionales

La municipalidad provincial de Cañete que representa el alcalde CPC Segundo Díaz De La Cruz, negó cualquier tipo de vinculación o participación en torno a la supuesta venta de terrenos de la playa “El Cóndor”, ubicada a la altura del km. 152 de la panamericana sur del distrito de San Vicente.

Tal información fue dada a conocer a una delegación de representantes de los anexos y poblaciones aledañas a la ribera del mar afectado, que realizaron una marcha de protesta por diversas arterías de la capital cañetana, el pasado jueves 17 de los corrientes, siendo recibidos en el salón de actos de la comuna provincial, por el gerente municipal Abog. Marlon Máximo Salazar Salvador, acompañado por los regidores Teresa Arce Chumpitaz, Jessica Janett Ochoa Escobar, Rosa Luz Lázaro Tuanama y Fredy Teodoro Toribio Candela.

Se desmintió que la municipalidad provincial de Cañete, haya tenido favorecimiento o haber tramitado documento alguno para la inscripción de dichos terrenos ante los Registros Públicos, en beneficio de un tercero y en contra de los intereses de la provincia, situación que fue corroborada por los propios vecinos, quienes indicaron y ratificaron que conocen perfectamente que no existe participación de la autoridad o servidor edil en el tema.

La reunión permitió conocer algunos detalles del tema, por lo cual la representación edil solicitó se le ofrezca la información documentaria de la promocionada supuesta venta, para que se pueda iniciar las acciones de defensa que correspondan, solicitando información oficial ante La Superintendencia de Bienes Nacionales sobre la materia en observación, o en su defecto llevar adelante  un proceso de nulidad de acto jurídico, por la afectación que denuncian los pobladores, para lo cual se requeriría la participación del procurador de la SBN.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.