FISCALÍA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO REALIZÓ UN MEGAOPERATIVO EN EL DISTRITO DE SANTA CRUZ DE FLORES |VIDEO|

El Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Crimen Organizado, a cargo del Fiscal Provincial Edinson Enrique Cervantes Guerreros, con competencia en Ica y Cañete, con el apoyo de su equipo de trabajo, lideraron en la madrugada de hoy, un mega operativo en simultáneo en los distritos de Santa Cruz de Flores, Mala y la capital del país, desarticulando la denominada Organización Criminal » Los Elegantes de Santa Cruz», quienes son imputados de tráfico de terrenos de la Comunidad Campesina de Santa Cruz de Flores, bajo la fachada de constituir asociaciones de Vivienda. Los delitos de organización criminal que se investigan son: usurpación agravada, daños agravados y delitos contra la fe pública.
Se ha detenido hasta el momento a 15 investigados, entre ellos el ex alcalde del distrito de Santa Cruz de Flores, Víctor Huapaya Huapaya, funcionarios de la gestión actual y abogados litigantes.
En el mencionado operativo participaron 25 fiscales de crimen organizado de Lima, 250 efectivos policiales y se ha incautado abundante documentación, armas de fuego, dinero en efectivo que se aproxima a la suma de S/. 37.000.00 soles.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.