ALCALDE DE CAÑETE ASUME COMPROMISO DE SEGUIR TRABAJANDO PARA LA REDUCCIÓN DE ANEMIA EN NIÑOS MENORES DE 12 MESES, POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

En significativa ceremonia realizada en los ambientes del auditorio municipal “Teresa de Jesús Garro Muñante” de la capital de Cañete, el alcalde provincial CPC Segundo Díaz De la Cruz, de manera oficial, declaró el inicio del proceso de visitas domiciliares por parte de los actores sociales de la Meta 4 “Acciones del municipio para promover la adecuada alimentación, prevención y la reducción de la anemia” en el distrito de San Vicente, dentro del marco del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal 2022.

La ceremonia contó con la presencia del Dr. José Luis Clavijo Montes, gestor del Programa de Incentivos Lima Provincias del Ministerio de Salud, quien felicitó a la autoridad edil, por la organización que ha alcanzado la comuna cañetana en el desarrollo de las acciones de lucha contra la anemia, comprometiéndose a brindar todo el apoyo necesario para cumplir, una vez más, con el objetivo trazado por el Estado peruano a través del sector al cual representa.

Participaron en la ceremonia, la Sra. Juana Doris Villar de Díaz, primera dama de Cañete; el Mag. Juan Crisóstomo Manrique De la Cruz, gerente de Desarrollo Social y Humano; el Cirujano Dentista Julio César Bruno Luyo y la Lic. Jenny Meza Cañari, de la red de salud Cañete-Yauyos; el Teniente PNP Carlos García López, de la división policial Cañete-Yauyos; el Lic. Cristhian León Cárdenas, representantes del Centro Emergencia Mujer de Imperial; entre otros.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.