CAPTURA DEL (A) “GORDO PECHUGA” PRESUNTO CABECILLA DE LA BANDA DELINCUENCIAL “PECHUGA Y SUS CHAMOS”

La DIVPOL-PNP-CAÑETE, por información de inteligencia de la DEPINCRI CAÑETE, se tomó conocimiento de la ubicación del (A) “GORDO PECHUGA” presunto cabecilla de la Banda Delincuencial “PECHUGA Y SUS CHAMOS”, dedicados presuntamente a la Comercialización de drogas, en la Provincia de Cañete

Motivo por el cual en coordinación con el Ministerio Publico Fiscal Manuel Isidoro MENDOZA HERNANDEZ, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete, se solicitó el Allanamiento con Descerraje del domicilio URB. HUALCARA MZ. B LT. 12 – SAN VICENTE-CAÑETE, donde se logró la Captura de Jorge Armando BARRIOS YACTAYO, (34), (A) “PECHUGA”, el mismo que se encontraba con ORDEN DE CAPTURA A NIVEL NACIONAL, emanado por el 2° Juzgado Unipersonal de la CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE en calidad de SENTENCIADO por el delito Contra la Salud Publica – Tráfico Ilícito de Drogas, en agravio del Estado Peruano, en el lugar de intervención se incautó; tres (03) celulares, recortes de papel cuaderno de 8×7 cm. aprox., doce mil cuatrocientos soles aprox. (S/ 12,400.00) entre billetes y monedas, joyas y alhajas, también se comisó; cuatrocientos setenta y seis (476) envoltorios de papel cuaderno tipo ketes todos conteniendo una sustancia parduzca pulverulenta al parecer pasta básica de cocaína, un (01) envoltorio de papel de revista conteniendo una sustancia blanquecina cristalizada al parecer clorhidrato de cocaína.

Esta importante captura se logró tras un paciente trabajo e inteligencia con la finalidad de combatir la comercialización de drogas en la Provincia de Cañete.

El intervenido se encuentra actualmente detenido en la DEPINCRI CAÑETE, donde está siendo investigado por el delito contra la salud pública tráfico ilícito de drogas, en las próximas horas será conducido al establecimiento penitenciario de Cantera por encontrarse con orden internamiento al penal.

 

 

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.