MPC FISCALIZA PANADERIAS Y SUPERMERCADO TOTTUS |VIDEO|

Comuna local – superviso el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), prosiguió con sus acciones de fiscalización de diversos establecimientos comerciales del distrito de San Vicente para comprobar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y evitar la propagación de casos de la COVID-19.

La comuna local en coordinación con el Ministerio Público, intervino varias panaderías, con la finalidad de verificar que cuenten con los documentos necesarios para su operatividad, así como también las condiciones sanitarias de dichos establecimientos y de los productos alimenticios que elaboran.

El operativo de control también comprendió al supermercado Tottus, en donde se verificó que no se comercialice el panetón de dicha marca, según la prohibición dispuesta por INDECOPI en su presentación de 900 gr.  por contener grasas trans por encima de los límites que permite la norma.

Los locales inspeccionados fueron las panaderías Valentino, los Ángeles, las Delicias y Frances 117. La última panadería mencionada, fue clausurada por incumplimiento de protocolos de bioseguridad y deficiencias sanitarias.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.