ALCALDE DE CAÑETE PARTICIPA EN CEREMONIA POR ANIVERSARIO DE LAS JUNTAS VECINALES |VIDEO|

El alcalde de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, participó en la ceremonia por el 24º aniversario de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, reiterando el compromiso asumido de manera conjunta con la PNP para brindar seguridad a los vecinos.

Acompañado del coronel PNP Miguel Talla Quispe, jefe de la División Policial Cañete-Yauyos, y representantes de diversas instituciones, Díaz De la Cruz, destacó el trabajo articulado que realizan las autoridades con la finalidad de enfrentar todo tipo de acciones que ponen en riesgo la seguridad comunal, contando para ello con el importante soporte de las juntas vecinales.

La coordinadora provincial de Seguridad Ciudadana Sra. Roxana Vargas Poma, recibió de manos de la primera autoridad edil provincial, una Diploma de Honor y Trofeo del Bicentenario por liderar la participación organizada de vecinos, quienes trabajan de manera exitosa, voluntaria, con un gran compromiso y entrega hacia sus comunidades, apoyando a las oficinas de Participación Ciudadana de las Comisarías, en las actividades de coordinación, prevención y proyección social.

Tras la ceremonia se realizó un desfile donde participaron los miembros de las juntas vecinales de seguridad ciudadana y PNP.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.