ALCALDE DE CAÑETE MINIMIZA DIFUSIÓN DE AUDIOS EN SU CONTRA [VIDEO]

Segundo Díaz, aseguró que estos han sido manipulados.

El alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, no tuvo reparados para tildar de delincuentes a un minoritario sector de la prensa local, que cada cierto tiempo busca que desacreditar su gestión ante la opinión.

En ese contexto – el burgomaestre cañetano, minimizó a quienes están difundiendo unos audios, donde se le acusa de ser parte de una organización para cometer actos de corrupción en perjuicio de la corporación edil.

“Acá en Cañete viene sucediendo algunos actos delincuenciales en cuestiones informativas, trucadas, malintencionadas y por gente que ya conocemos”, continuó diciendo, tras asegurar que será la Justicia la que al final determine.

Díaz De la Cruz – no dejo de referirse al FREDELCO y su poca seriedad para tomar una denuncia proveniente de las redes sociales, sin cruzar información.

“Cuando representamos a una organización, creo que lo primero que se tiene que hacer es cruzar información “, acotó – tras confiar en la seriedad e imparcialidad del Ministerio Público.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.