¡LOS MÉDICOS SON MUCHOS EN EL TÍTULO, PERO MUY POCOS EN REALIDAD!

Más denuncias contra los falsos héroes del desacreditado Hospital Rezola de Cañete

Que la humanización en la atención médica se caracterice por un conjunto de prácticas orientadas a lograr mejor atención y mayor cuidado, no es precisamente una de las características que identifique al Hospital  Rezola de Cañete.

Una experiencia negativa de atención medica-no se borra fácilmente. Este es el caso de una madre de familia que llego al venido a menos nosocomio sanvicentino, luego de que sus menores hijos sufrieran un accidente de tránsito en el distrito de San Luis.

Silvia Milagros Villafuerte Sánchez, desde la plataforma informativa de “PRENSA DE IMPACTO”, relató la mala atención que recibió de parte del personal médico de turno, luego que sus hijos ingresaron de emergencia al hospital.

“Mis hijos (de 2 y 12 años de edad), llegaron mal, golpeados y ensangrentados”, relata la preocupada madre – tras indicar que los galenos, se negaron a que sus menores permanezcan en el nosocomio para ser observados medicamente.

“A pesar de que gritaban de dolor, no procedieron a hacerles al menos una radiografía”, continuó diciendo.

Silvia Milagros Villafuerte, cuenta que la permanencia de sus hijos a pesar del cuadro que presentaban, fue muy corta.

“Nunca fueron evaluados como corresponde, según los médicos, estaban bien y debían regresar a la casa”, aseveró, tras acotar que, a la fecha, sus menores, continúan llorando de dolor, especialmente su hijo de 12 años, quien es alérgico a la penicilina.

Por último, dejó entrever que los médicos del desacredito hospital cañetano, le habrían insinuado que sus menores hijos, podían ser detenidamente examinados de manera particular.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.