UN NUEVO SACERDOTE Y DOS DIÁCONOS EN LA PRELATURA DE YAUYOS

Ceremonia de ordenación está programada para el viernes 10 de diciembre a las 5:00 pm en el Santuario “Madre del Amor Hermoso”

La Prelatura de Yauyos – contara con un nuevo presbítero y dos nuevos diáconos al servicio de la comunidad. Se trata de Rony Olivares Basurto y los seminaristas Osnar Bartolo Cárdenas y Jesús Oyolo Velásquez, quienes recibirán su ordenación en una misa presidida por monseñor Ricardo García.

La ceremonia de ordenación está programada para el viernes 10 de diciembre a las 5:00 pm en el Santuario “Madre del Amor Hermoso” (San Vicente de Cañete) y será concelebrada por los sacerdotes de la Prelatura.

Previa a la ceremonia, el Obispo Prelado de Yauyos, destacó el gran paso que darán estos jóvenes al reaccionar al amor de Dios realizando “ya que el sacerdocio es una entrega de la vida para que los demás tengan vida”.

Actualmente el diacono Rony Olivares se encuentra sirviendo en la parroquia Santiago Apóstol de Lunahuaná; y los seminaristas Osnar Bartolo y Jesús Oyolo en las parroquias de Nuestra Señora de la Asunción de Huarochirí y San Lorenzo de Alis (Yauyos), respectivamente.

A la Santa Misa de ordenación se podrá asistir presencialmente, como también seguir la transmisión en vivo en el Facebook de la Prelatura de Yauyos.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.