En anexo Cerro Libre: FINVER CAÑETE HACE REALIDAD OBRA DE PISTAS Y VEREDAS

Alcalde provincial Segundo Díaz, llegó hasta el distrito de Nuevo Imperial para participar de la inauguración

Emocionados y agradecidos se mostraron los vecinos del Anexo Cerro Libre en el distrito de Nuevo Imperial, durante la inauguración de la obra de creación de pistas y veredas.

El alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, tras ser recibido con alegría por parte del vecindario, acompañó a su homólogo nuevoimperialino – Alexander Salas Rivera, en el acto de inauguración de la obra.

En todo momento, los moradores de Cerro Libre, reconocieron el trabajo de sus autoridades municipales por ejecutar este proyecto que fue ignorado por varias décadas, pero que hoy es una realidad que les cambia la vida, que quedará como herencia para las futuras generaciones y que también brindará las condiciones adecuadas para el transporte en esta creciente zona.

Díaz De la Cruz, acotó que esta anhelada obra, se hace realidad gracias a un convenio de cofinanciamiento y ejecución del proyecto de inversión pública entre la municipalidad provincial de Cañete y la municipalidad distrital de Nuevo Imperial, con recursos del FINVER.

La comuna provincial a través del Fondo Municipal de Inversiones de la Provincia de Cañete FINVER – CAÑETE dispuso la transferencia económica de S/. 1’015,000.00 soles a favor del municipio nuevoimperialino para la ejecución de tan importante proyecto, por convenir a los intereses de la población de contar con servicios públicos e infraestructura vial adecuada.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.