En Cañete. ENTREGAN UNIFORMES A TRABAJADORES DE LIMPIEZA PÚBLICA

Alcalde provincial – Segundo Díaz, resaltó la importante labor que continúan realizando pese a la emergencia sanitaria, remarcando que el personal está en constante riesgo de contagio y siguen trabajando por sus familias y la ciudad

Personal operativo de la gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, recibieron la segunda entrega de uniformes y equipos de protección especial (EPPs) completos por parte de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC). El objetivo es que tengan los implementos de protección necesarios para que cumplan su labor de mantenimiento y protección de áreas verdes.

El alcalde Segundo Díaz De la Cruz, resaltó la importante labor que continúan realizando pese a la emergencia sanitaria, remarcando que el personal está en constante riesgo de contagio y siguen trabajando por sus familias y la ciudad.

“Nuestro reconocimiento a cada uno de ustedes que, pese a la emergencia sanitaria, siempre estuvieron cumpliendo su tarea, constituyéndose en los guerreros ediles en primera línea de batalla contra la Covid 19”, agregó Díaz De la Cruz.

La entrega de estos implementos de trabajo la realizó el propio burgomaestre cañetano acompañado de la gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental Ing. Geraldine Alexandra Ávila Ramos, tanto en los ambientes del auditorio municipal “Teresa de Jesús Garro Muñante” como en el estadio municipal “Roberto Yáñez” de la capital provincial.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.