En Huaral: MINISTERIO PÚBLICO DETRÁS DEL EX ALCALDE DE CHANCAY

Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de corrupción, formaliza la continuación de la investigación preparatoria contra juan Álvarez Andrade por el delito de peculado

El que sigue, la consigue. El Dr. Cristian Erick Manrique Mendoza, titular del Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial de Huaura. emitió la disposición de formalización y continuación de la investigación preparatoria, contra el ex alcalde de la Municipalidad Distrital de Chancay (Huaral), Juan Alberto Álvarez Andrade, por la comisión del delito de Peculado en agravio de la comuna local.

El documento presentado ante el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria que despacha el señor Juez Williams Saldívar Expediente 386-2021, se produce – luego que el representante del Ministerio Público encontrara suficientes elementos de convicción que vinculan a la ex autoridad edil con el delito de peculado en agravio de la Municipalidad Distrital de Chancay.

Álvarez Andrade, es acusado de presuntamente permitir que, terceros se apropien indebidamente de los servicios higiénicos del Puerto de Chancay y que hayan obtenido ganancia sin pagar un solo sol a la municipalidad – durante el último periodo de su gestión, generando un perjuicio económico a la entidad por cientos de miles de soles.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.