En Huacho: CAYERON “LOS MALDITOS DE MANZANARES”

Presunta banda criminal se dedicaba a la venta de droga

La Policía Nacional en Huacho – capturó a dos miembros de una presunta banda delincuencial denominada “Los malditos de Manzanares”, quienes se dedicarían a la comercialización de droga en el distrito de capital de la provincia de Huaura.

La intervención policial se ejecutó en el frontis de la Calle Irene Salvador Mz. B Lote 15-2da. Etapa de Manzanares. Los detenidos fueron identificados como: Luciano Alberto Pretell Márquez (51) (a) “Lucky” y Pilar Rocío Zapata Bellón de Churrango (47) (a) “La negra”.

Al realizar el registro personal a Pretell Márquez, se le decomiso CIENTO DIECIEOCHO (118) envoltorios tipo “kete”, conteniendo cada una de ellas una sustancia blanquecina pulverulenta, correspondiendo a Pasta Básica de Cocaína.

Al efectuarse el registro domiciliario, los agentes del orden – incautaron en un morral color azul, dos (02) Armas de fuego, marca BERSA, con serie 794013, THUNDER 380, con su cacerina abastecida con CUATRO (04) municiones calibre 380, además de un  equipo móvil (celular), marca HUAWEI P SMART, 379 “ketes” de Pasta Básica de Cocaína, 16 “King Size” de Clorhidrato de Cocaína,10 bolsitas plástica transparente, conteniendo en su interior sumidades floridas y/o frutos secos de Cannabis Sativa-Marihuana, UNA (01) bolsa plástica de color amarilla, conteniendo en su interior sumidades floridas y/o frutos secos de Cannabis Sativa-Marihuana.

La droga decomisada y los detenidos fueron traslados a la DEPINCRI Huacho.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.