CUANDO EL REMEDIO ES PEOR QUE LA ENFERMEDAD

Ejecutivo designa a su nuevo representante en Lima provincias. Roger Apolinario Ortiz, personaje cercano al MOVADEF, es el nuevo Prefecto Regional

El Ministerio del Interior (MININTER) designó al nuevo prefecto regional de Lima Provincias. Se trata de Roger Apolinario Ortiz, personaje cercano al MOVADEF y al FENATEP (órgano paralelo al SUTEP) reemplaza en el cargo a Arturo Cárdenas Cuzcano.

Este nombramiento se oficializó mediante senda resolución suprema que aparece en el cuadernillo de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

La resolución suprema Nº 234-2021-IN da por concluida la designación del señor Arturo Cárdenas Cuzcano en el cargo de prefecto regional de Lima provincias, y nombra en su reemplazo a Roger Apolinario Ortiz.

A pesar de los cuestionamientos que ha generado su reciente designación, el nuevo representante del Ejecutivo en la región Lima, dijo que, a diferencia de su antecesor, trabajará de forma articulada con todas las autoridades que forman parte de las instituciones públicas y privadas para lograr alianzas estratégicas que le permitan fortalecer la institucionalidad y que se vea la representación del Gobierno Nacional en cada provincia de Lima.

La Resolución Suprema 234-2021-IN fue firmada por el Presidente Pedro Castillo y el ministro Avelino Guillén y publicada en el diario oficial El Peruano.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.