En Cañete: GRL SE BURLA DE PROMOTOR DE EVENTOS

Gestión de Ricardo Chavarría, no paga parte de los costos del “Mis Perú Región Lima 2021”

Desde su cuenta oficial de Facebook, el conocido promotor de eventos – Ronald Ojeda Dávila, denunció un aparente “cabezazo” del Gobierno Regional de Lima (GRL), que lidera Ricardo Chavarría Oria.

Según relata Ojeda Dávila, hasta hoy la discutida entidad pública, no ha cumplido con “pagar”, parte del costo que genero la realización del evento “Mis Perú Lima Región 2021”-
El gobierno regional emitió una orden de servicio para cubrir parte del gasto por el tema de la miss Perú lima región 2021, para eso antes de ejecutar y requerir los servicios del hotel Villa del Sur, se conversó con la encargada la Sra. Clara Díaz, con su aprobación, y sabiendo que era el gobierno regional quien iba asumir ese costo, aceptaron brindarnos el servicio. Hasta la fecha el gobierno regional no se digna en pagar la factura”, continuó diciendo.

Por último, acotó que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), tampoco ha cumplido con cancelar una boleta emitida por servicios que en su momento se cumplieron.
“Informo esto para la preocupación de mis amigos y familiares y también para aquellos que sin saber y conocer comentan”, concluyó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.