SE ENFRENTA A LA PRENSA |VIDEO|

Pedro Castillo – acentúa que los medios nacionales “tergiversan la realidad”

El presidente Pedro Castillo, durante una visita a Huancavelica, cuestionó a los medios de comunicación que, según dijo, “tergiversan la realidad” por haber reportado que hubo reclamos y pedidos de vacancia durante la visita que hizo a Arequipa el lunes.

“Mi reconocimiento y gratitud a los medios de comunicación local y regional a nivel nacional, los invoco y convoco porque ellos conocen la realidad (…) Pero no me voy a permitir darle un centavo a aquellos que tergiversan la realidad, a aquellos que no quieren ver el pueblo, aquello que quieren hacer creer otra cosa”, señaló el mandatario.

La referencia corresponde a la visita que realizó a la ciudad de Arequipa con la ministra de Desarrollo e Inclusión Social y vicepresidenta de la República, Dina Boluarte.

Cabe recordar que, en videos que circularon del mandatario en un restaurante en Arequipa, se pueden escuchar las voces de personas tanto dentro como fuera del local gritando “vacancia” y criticando al jefe de Estado.

“Debo condenar algunas actitudes nefastas de algunos medios de comunicación que han editado que estaba solo y que la gente pedía vacancia cuando no es cierto. Y encima, estos medios de comunicación piden que, en lugar de dar agua a los pueblos, se les dé presupuesto para que hablen bien del Gobierno”, señaló Castillo.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.