MPC PREPARA ELABORACION DEL PLAN VIAL PROVINCIAL

Omar Landeo lidera equipo que elaborará inventario

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), se proyecta a elaborar el Inventario Vial Provincial, como requisito indispensable para desarrollar el Plan Vial Provincial, que permitirá gestionar mayor inversión para la apertura, rehabilitación y mantenimiento de caminos vecinales y rurales en los 16 distritos que conforman la jurisdicción de Cañete.

En ese contexto, el alcalde-Segundo Díaz De la Cruz, aperturó el Taller de Inducción y Planeamiento para la elaboración de este instrumento de gestión territorial.

El equipo consultor lo lidera el Dr. Omar Landeo Orozco, gerente general de la empresa Landeo Consulting y extitular de la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros, responsable de la emisión del Informe Técnico que determinó a la quebrada Topará como el límite natural e histórico entre las provincias de Chincha y Cañete.

El Plan Vial, es un instrumento de planeación para el desarrollo e implementación de proyectos de infraestructura vial en general y de gestión vial en particular, con el propósito de mejorar las condiciones de movilidad urbana, mediante la integración de redes viales que sirvan para el desarrollo de la provincia de Cañete, de acuerdo a un convenio suscrito con Provias Descentralizado del ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Esta importante reunión se realizó en los ambientes del auditorio municipal “Teresa de Jesús Garro Muñante” de San Vicente, contando con la presencia del Abog. Marlon Salazar Salvador, gerente Municipal; CPC. César Vladimir León Polo, gerente de Planificación y Presupuesto; entre otros, contando con la presencia de representantes de los municipios distritales de la provincia.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.