21 productores participarán en Mercado Midagri y sortearán una canasta con sus productos en San Juan de Lurigancho

Este sábado 20 de noviembre

Asistentes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de una canasta repleta de productos del campo.

Con el objetivo de seguir garantizando el abastecimiento, a precios asequibles, de alimentos provenientes de la Agricultura Familiar, El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través de Agro Rural, quien tiene a cargo los mercados De la Chacra a la Olla, albergará a 21 productores de diferentes regiones del país en un mercado itinerante que se instalará este sábado 20 de noviembre en San Juan de Lurigancho, quienes podrán ofrecer sus productos a precios accesibles para el bolsillo de los visitantes, así como también, se realizará un sorteo de una canasta repleta de productos agrarios entre los asistentes.

Son varios los productos que se podrán adquirir a un precio justo para la canasta básica familiar, como carnes, tubérculos, hortalizas, frutas y verduras frescas y productos envasados como queso, leche, yogurt y café de calidad.

“Los mercados Midagri siguen permitiendo que las personas puedan acceder a precios más competitivos y al mismo tiempo estamos abriendo una ventana para que nuestro productor del campo pueda ofrecer directamente sus productos”, señaló el Director ejecutivo de Agro Rural, Rogelio Huamaní.

Los mercados Midagri son espacios que le permiten al agricultor del interior del país salir de la pobreza y así contribuir con la reactivación de la economía. Se estima que más de 300 personas asistirán a esta actividad que también Agro Rural promueve. Cabe resaltar, que las puertas del Mercado Midagri se abrirán desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.