PEDRO CASTILLO NO TIENE UNA RUTA DEFINIDA

Afirma el periodista César Hildebrandt, tras advertir que “la cuenta regresiva de un golpe de Estado ha empezado”

Tras haber cumplido sus primeros cien días de gobierno, el periodista César Hildebrandt, lamentó que el presidente de la República Pedro Castillo no tenga una ruta definida para concretar los cambios que desea realizar y congraciarse con su “linaje de izquierda”, encabezados por sus anteriores líderes como Manuel González Prada o José Carlos Mariátegui.

En ese contexto, el polémico hombre de prensa, afirmó que el jefe de Estado no tiene convicciones fijas respecto a su ideología y son vagas percepciones que difieren de las intenciones de Perú Libre.

“Lo que la izquierda en el poder tiene es a Castillo, un hombre que cree que la ineptitud es virtuosa y que la indecisión colabora con el éxito”, señaló en su columna de Hildebrandt en sus 13 el último viernes.

“Pero lo que propone este hombre (Pedro Castillo) es la nada, el caos, el encanto de la duda. Este señor vive a salto de mata y, según versiones fidedignas, sufre de ataques de ansiedad. Eso explicaría su huida permanente, sus viajes sin sentido, sus ceremonias marginales (…). No entiende el presidente qué es lo que está pasando en sus narices. Pretende ignorar que la derecha está de fiesta con sus desatinos y que la cuenta regresiva de un golpe de Estado ha empezado hace rato”, continuó diciendo.

El periodista también cuestionó el apoyo de la excandidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, al gobierno de Pedro Castillo, y señaló que no entiende cuál es su intención, luego de apoyar la permanencia del exprimer ministro Guido Bellido como líder de la PCM.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.