En Lunahuaná: COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE COLGANTE PEATONAL |VIDEO|

Obra se ejecuta en el anexo de Catapalla. Alcalde provincial, Segundo Díaz, resumió que su gestión está avocada a potenciar todos los ejes de desarrollo de la provincia de Cañete

Con acto de colocación de la primera piedra, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), dio inicio a la obra: “Creación del puente colgante peatonal sobre el río Cañete”, ubicado en el anexo de Catapalla, distrito de Lunahuaná. Este evento contó con la presencia del burgomaestre provincial – Segundo Díaz de la Cruz.

Durante su participación, Benito Salazar Villarroel, alcalde distrital de Lunahuaná, resaltó la importancia de esta obra, acentuando que su ejecución permitirá reforzar el trabajo turístico en su comunidad, destacando la labor articulada que promueve la autoridad provincial en coordinación con los alcaldes distritales.

“Quiero agradecer a la Municipalidad de Cañete por la decisión política de implementar esta obra que es de mucha importancia para nuestra gente”, aseveró – Salazar Villarroel.

Por su parte, la primera autoridad edilicia de la provincia, manifestó que estas obras son el reflejo el compromiso por encargo del pueblo para conducir su destino.

Díaz De la Cruz, acotó que su gestión está avocada a potenciar todos los ejes de desarrollo de los 16 distritos que conforman la provincia de Cañete.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.