VERGÜENZA DE GOBERNADOR |VIDEO|

En Huacho asesinan a joven mujer y Ricardo Chavarría le da el pésame a la fallecida

Según la autoridad regional, la muerte de Karen Trujillo, “es una muestra de que la población en general, todavía debe mantener la bioseguridad, el distanciamiento y quedarse en casa, mientras no estemos en buenas condiciones de salud”.

Una vez más, lo que Lima provincias tiene por gobernador, causó tremenda polémica al enviar condolencias, pero no a la familia, sino a la muerta. Tras el repentino asesinato de Karen Trujillo, quien perdió la vida – luego de recibir varios impactos de bala en la puerta de ingreso de una conocida discoteca en la ciudad de Huacho, muy a su estilo, Ricardo Chavarría Oria, no tuvo mejor idea que expresar sus sentimientos de pésame a la liquidada ciudadana.

“Mis condolencias la señorita Karen Trujillo”, dijo – Chavarría – tras seguir expresando incoherencias desde la zona de emergencia del Hospital regional de Huacho.

“Esto es una muestra de que nosotros en general, la población en general, todavía debe mantener, digamos, esta situación de la bioseguridad y el distanciamiento y mantenerse todavía en casa, mientras no estemos en buenas condiciones de salud” – enunció.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.