Una más de los funcionarios de Pedro Castillo

Su flamante jefa de la Sutran registra 3 denuncias por presuntos robos de productos en supermercados. Las ocurrencias policiales por supuesto hurto simple y faltas contra el patrimonio, se registran en las comisarías de Surco, San Borja y Miraflores.

Para no creerlo. Doris Alzamora Chamorro, la nueva jefa de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) registra tres denuncias por presuntamente robar productos de supermercados y centros comerciales. Las ocurrencias policiales se registran en las comisarías de Surco, San Borja y Miraflores.

Se trata de denuncias policiales registradas en los años 2013, 2016 y 2019, por hechos que, según la flamante funcionaria, serían parte sólo de una confusión y no un delito.

En el informe periodístico de América Noticias – señala que Doris Alzamora Chamorro califica dichos hechos como “una confusión” y no un delito. Además, según el referido medio, ella señaló que no consideró necesario informar de estas denuncias al ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, porque no forman parte de ningún antecedente penal ni judicial que deba detallar en su hoja de vida.

“Las ocurrencias policiales no trascendieron, no avanzaron, no siguieron en investigación porque se comprobó que no había ningún acto indebido, porque esto no constituye para nada un delito, es una falta. En caso de comprobarse que existe una acción irregular, se activa todo un procedimiento, pero en este caso no fue así”, agregó la singular funcionaria de la gestión Castillo.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.