DOS BUENOS PARA NADA

Critican a Ricardo Chavarría y Félix Palomo, por el mal manejo de la crisis sanitaria en el sur de Lima provincias

Dicen los conocedores que el titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), Félix Palomo Luyo, podría representar en el país, “lo que no se debe tener” en una administración pública.

Tras el retorno del singular funcionario al Gobierno Regional de Lima (GRL), se evidencia que sus decisiones, han ido erosionado la gestión en salud, en compás con su director Pedro Flores Quispe, actual jefe de la Red de Salud – Cañete Yauyos.

Los indicadores en las últimas semanas, revelan que la zona sur de la región Lima, está por los suelos en el sector Salud: La Red de Salud Cañete – Yauyos ocupa el último lugar en gestión territorial en salud a nivel regional.

La unión Palomo Luyo y Flores Quispe, han logrado que Cañete y Yauyos, caigan en 0% en ejecución de gasto para la contratación de terceros en la actual emergencia sanitaria, ocupando el último puesto en articulación con los gobiernos locales durante el mes de octubre que acaba de concluir.

A casi 20 meses de la llegada de la epidemia de Covid-19, el manejo de la emergencia sanitaria en Lima provincias se ha caracterizado por una serie de contradicciones; malos ejemplos; desconfianzas y arrogancia que han costado muchas vidas, advirtieron expertos, tras acotar que el silencio, aparentemente es la mejor carta de Palomo luyo.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.