En el Hospital Rezola-la vida de un anciano no tiene valor |VIDEO|

Los falsos héroes de la primera línea de lucha, se niegan a atender a anciano – diagnosticado con la Covid-19

En momentos en los que no dejan de llegar pacientes con dificultades para respirar por la Covid-19, quedarse sin atención resulta cuestionable. Y eso es lo que aparentemente viene sucediendo en el Hospital Rezola de Cañete con algunos pacientes de la tercera edad, que tras ser diagnosticados con el SARS-CoV-2, quedan abandonados a su suerte.

Paula Agapito, denunció a través de las cámaras de “Cañete Reporta” que el personal del venido a menos nosocomio cañetano, está maltratado a su padre de 90 años de edad.

Con mucha indignación, relató que los falsos héroes que supuestamente se ubican en la primera línea de lucha contra el nuevo coronavirus y sus variantes, no quieren ni tocar a su papa y que busquen la forma de ayudarlo, cada vez que se le tenga que realizar un nuevo examen médico.

Relató que logro acercarse al director del hospital para comunicarle su malestar, sin embargo – dijo – este prefirió ponerse a conversar con uno de sus colegas, para luego coger su móvil e ignórala.

“El director (Rodrigo Falero), me ha ignorado, porque estuve a pocos metros, esperando para hablar con él”, continuó diciendo – tras dejar entrever que en el hospital Rezola, la vida de un anciano – simplemente no tiene valor.

“Estoy indignada y protesto”, dijo – tras acotar que su tema lo piensa llevar al Ministerio Público.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.